INSTAGRAM

sábado, 15 de febrero de 2014

CASUAL OUTFITS

¡¡¡Hola chic@s!!! 
 La verdad es que estas semanas estamos bastante liadas: comentario por aquí, examen por allá... Hoy hemos decidido comenzar con las columnas individuales y me ha tocado a mi. Antes de nada me gustaría contaros cual es la noticia que me ha hecho feliz estas últimas semanas, y es que la semana que viene estreno programa en Radio Voz!!! En éste os daré consejos sobre moda, hablaremos sobre algún que otro truquillo y todo lo que se nos ponga por delante!!! Así que ya sabéis, si tenéis alguna aportación no dudéis en contármela en: 
http://ask.fm/Heelsplusvogue. 

 Además estoy muy emocionada con el estreno del nuevo videoclip de mi gran amigo Miguel Arias y de nuestro maravilloso director Aitor Ramos Soto. He de agradecer de nuevo que hubiese contando conmigo una vez más para este fantástico proyecto del cual me siento muy orgullosa de haber participado. La verdad es que me he sentido súper cómoda y nos lo hemos pasado super bien. Al final de este post os dejaré el videoclip para todos aquellos que le queráis echar una visual, 100% recomendable!!! 


No sé si a vosotras os pasa lo que a mi, pero en estos días en los que el tiempo nos vacila, no suelo tener muy claro que ponerme... Cada mañana cuando toca elegir modelito para ir al insti, lo paso fatal...apf. Pues bien. aquí os dejo algunas ideas de las que podéis tomar nota y acertaréis seguro!!! 
Un beso enorme, xoxo
Teima.









Los dos primeros outfits los he creado en una página que se llama Polyvore. Podéis pasaros y crear vuestros propios looks... A mi me encanta!!!

Pulsa en este enlace para ver el videoclip desde una plataforma móvil:
http://www.youtube.com/watch?v=sO7p6ZVVl6M



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario