INSTAGRAM

martes, 7 de enero de 2014

BÁSICOS PERFECTOS PARA MIRAR ESTAS REBAJAS.

¿Qué mejor para alegrarnos un siete de enero que... LAS REBAJAS! No existe nada más gratificante que ver como los precios bajan de repente de un día para otro. Los ojos se nos van a las etiquetas y nuestro cerebro nos grita "cómpralo". Lo que también es cierto, muy a nuestro pesar, es que en muchas tiendas dejan para esta espléndida época del año, las "sobras" que nadie quiso durante los meses pasados, y aquí llegamos nosotras para dar nuestro opinión del asunto. Empezaremos pues, diciendo las siete prendas fundamentales que tiene que tener toda mujer en el armario, y que podemos aprovechar para renovar o completar en nuestro closet:
                                                                 1.Blazer negra:

Aunque no sea realmente una prenda invernal, la blazer negra nos aporta sencillez, comodidad y a la vez formalidad, pudiéndola combinar tanto con un vestido, tanto con un baquero.

2. Camisa blanca:

¿Existe algo más simple que una camisa blanca? ¿A quién no le sienta bien? Es algo que encontramos en absolutamente en todas las tiendas y que nos puede salvar en un apuro.

3.Zapatos de tacón cerrado:

Hemos podido ver como en esta temporada, los stilettos son un "boom". Además de ser ponibles, estilizan la pierna haciéndotela más larga.

4.Jeans azules:

Preferibles sin rotos; casuales, de esta manera podrán ponerse muchas veces, sin que se note demasiado el abuso con esta prenda.

5. Tops y suéteres básicos:
Sobretodo importantes en colores: negro, beige, marrón oscuro, blanco, gris y azul marino. Colores neutros que podrás combinar con muchos otros.

6.Accesorios dorados y plateados:

¿No os da la sensación de que un vestido sencillo cambia totalmente con el añadido de un collar vistoso?

7.Vestido negro:

Little black dress. Imprescindible, clásico de todos los tiempos. 

¿Te falta algo por completar tu armario? Aprovecha ahora. Encontrarás todo esto en múltiples marcas a diferentes precios, en distintas tiendas. Opta por lo básico en una situación de "no sé que ponerme".
Felices rebajas y un beso muy fuerte. Xoxo:
 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario