INSTAGRAM

domingo, 1 de diciembre de 2013

Here comes the sun

    Estábamos esperando ansiosas por ver a Marta otra vez y volver a hacer una sesión juntas.
Como podéis observar, hemos aprovechado el poco sol que hace estos días tan gélidos que nos obligan a optar por unos looks sencillos, pero abrigados. Los colores oscuros que simbolizan ese sentimiento invernal son los triunfadores; ya sabéis: negro, blanco, burdeos, marrón...
¡Esperamos que os guste!
Nos vemos el fin de semana que viene chic@s.  xoxo H+V


































3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado este último post! ¡Sois geniales las tres! Se nota que tenéis gusto y estilo conjuntando; además la calidad de foto es increíble, y cada post que hacéis supera al anterior con creces.

    Vuestro blog ya se lo recomendé a todas mis amigas, y estamos esperando por más posts y deseamos ver ese nuevo proyecto en el que estáis trabajando que dijisteis en el anterior post, y del cual estoy segura que será aún más bueno que el primero.
    Mucha suerte chicas, seguid así :)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las tres!! :)
    Mis preferidos son el look de Jenni y el de Teima, aunque el de Marta también es bonito, pero creo que los otros dos se adaptan mejor a mi estilo!!

    Un besazo,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar