INSTAGRAM

sábado, 16 de noviembre de 2013

Heels plus Hugo

 Aunque el invierno esté a la vuelta de la esquina, todavía quedan sábados con mañanas soleadas que aprovechar y qué mejor que aprovecharlas en la mejor compañía.
  A pesar de la ausencia de Marta hoy contamos con una colaboración especial, nuestro querido amigo Hugo que siempre va la última. Ante todo tenemos que darle las gracias por acceder a colaborar con nosotras en el post de hoy.
  Optamos por unos looks más invernales donde se puede ver el negro como color estrella, como siempre; el típico verde militar para todo invierno, colores pastel para destacar el negro, y las flores como estampado a resaltar.
Esta temporada arrasan las faldas redondas y los gorros. ¿qué mejor que ir abrigado y con un look precioso? Esperemos que os guste este post, un besito.
Seguidnos en nuestro Twitter e Instagram: @Heelsplusvogue
P.D.: Marta, te queremos.




































3 comentarios:

  1. Me encantan chicas, acabo de descubrir este blog en twitter y al ver todos vuestros post me he dicho "¿Dónde han estado estás tres chicas durante toda mi vida?" Amo vuestros estilos, el de las tres, sois preciosas, quiero ser como vosotras. Luchad por vuestros sueños ya que estoy segura de que algún día vuestro duro trabajo será recompensado. Me declaro fan.
    P.D.: me encanta vuestra descripción del blog, el texto me ha llegado.
    xoxo -OMH

    ResponderEliminar
  2. Guapísimos!!
    Todos con mucho estilo :D
    Me gusta muchísimo el look de Teima, es perfecto, y además le queda muy bien, sale muy guapa en las fotos!! Me gustan todas las prendas, pero destacaría las calzas y las zapatillas ^^
    El outfit también me gusta mucho, sobre todo el collar, y tengo que decir que me gusta muchísimo cuando lleva el pelo liso, le sienta genial!! :)

    Un besazo,

    Laura de Glitter of April

    PD: Para no perdernos ninguno vuestros post, facilitaría un montón que tuvieseis en el blog un botón de suscripción vía GFC. A mí a veces me pasa que no se que habéis subido nuevo post, y cuando entro me encuentro 2 o 3...

    ResponderEliminar
  3. El video promocional sobre las tiendas de O Barco está bien, quizás se abusa un poco de los primeros planos o del protagonismo de las tres chicas como si de un videoclip de un grupo musical se tratase (es una critica en plan constructivo) por todo lo demás muy correcto, enhorabuena.

    ResponderEliminar